domingo, junio 03, 2007

Por ahí voy

















Yo no quiero huellas de dolor,
yo quiero engañarme.
Yo no quiero caricias delatoras,
yo quiero ser invisible
Yo no quiero que me esperes detrás de las noches,
yo quiero engañarme.
Yo no quiero que me sientas cerca,
yo quiero ser invisible.
Yo no quiero que me llames cariño,
yo quiero engañarme.
Yo no quiero ser la mitad de algo,
yo quiero ser invisible.
Yo no quiero justificar mis por qué,
yo quiero engañarme.
Yo no quiero ni tu paz ni tu miedo,
yo quiero ser invisible.
Yo no quiero prometerte nada,
yo quiero engañarme.
Yo no quiero ser una sombra en tu memoria,
yo quiero ser invisible.
¿Yo? Y yo que sé.
Yo quiero mi camino.
Solo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo especialmente no quiero huellas de dolor. así que voy a engañarme, y cuando me engaño en realidad sólo oculto la parte de mi que me hace daño para que la otra salga.

es entonces cuando parezco una mujer segura. entonces, sonrío, bailo, me gusta el tacto de mi piel.

no buscaré entre líneas a ver qué quieres decir ;)
y gracias por agregarme

Anónimo dijo...

Engañarse no sirve de nada, somos lo que somos, y sentimos lo que sentimos. Solo es una forma de autoprotegernos y en el fondo nos hacemos mas daño. Hay que quitarse la coraza y SENTIR.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Engañarse significa tener miedo, y tener miedo a sentir cosas, buenas o malas, es cobarde y en parte absurdo. No te presiones tanto.
Un besico

la pequeña tortuga dijo...

Yo creo que el hombre está hecho para estar solo. Aunque pasemos nuestra vida con gente o con alguien en particular, yo creo de verdad que estamos hechos para estar solos.

A mí personalmente me agobia sobremanera el hecho de que haya algún adulto que dependa de alguna manera de mí, me supone un peso emocional difícil de soportar.

Un beso

rginfinito dijo...

Eva: Como dicen los Lori…ella es fuerte y débil a la vez pero así somos los dos…, no quería parecer que hay dos actitudes y una es fingida, solo quiero mi camino, siendo siempre yo y mis dudas.

Lena: No intento autoprotegerme, creo que más bien al contrario, me expongo demasiado y a veces confunde, porque realmente siento, luego dudo.

Llanetes: Es cierto que es cobarde no asumir cualquier sentimiento, por eso mismo intento seguir adelante. Por cierto, me debe una cerveza festivalera!!!

Pequeña tortuga: No sé si el estado ideal es solo o acompañado, personalmente intento estar bien de cualquier manera. Un poco, lo que intentaba decir, es que no me harán frenar facilmente en mi camino, habrá que ganárselo (quizás pedante pero cierto)

StraVaGantzZa dijo...

Yo quiero tener todo lo que tuve y perdí, quiero saber seguir adelante, quiero, no seguir mi camino, sino encontrarlo ... quiero tantas cosas. Un beso me gustó mucho.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Mire usted qué bien, le he entendido justo al revés!!!

rginfinito dijo...

stravaganzza: querer tantas cosas es genial, cuando te lo planteas, es el primer paso para recuperar lo que te apetezca, no?

Llanetes: Lo bueno del blog es que todos hacemos interpretaciones diferentes... no se haga la loca, os buscaré por todo el Forum!!!

Anónimo dijo...

Creo que es importante estar solo, aprender a estarlo y saber soportarse a uno mismo. Las personas que no se saben aburrir solas me ponen de los nervios ya que se dedican a ir molestando al personal...En el fondo, la pareja se reduce al miedo a estar solos y verdaderamente siempre estamos solos...acaso morimos acompañados de alguien? no..

rginfinito dijo...

Anónimo: El estado ideal, no sé si es solo o acompañado, lo que si que es cierto, hasta que no se aprende a estar solo no puedes estar acompañado. Parece fácil, pero no todo el mundo lo tiene tan claro.

Caro dijo...

No es facil aprender a estar solo,para nada... la sociedad en la que vivimos nos inculca desde pequeños q soledad es sinonimo de tristeza, amargura.. Nunca he estado mucho tiempo sola, nunca mas de 4-5 meses, me asusta... me asusta llegar a analizarme demasiado a mi misma, ahondar en lo mas profundo de mi ser buscando respuestas de vaya a saber q... Por otro lado, dudar es lo que te permite saber qué queres en realidad.. Al dudar pensas, intentas averiguar que es lo que realmente sentis o buscas, como queres estar, que necesitas.. Lo importante es darse lugar y no desesperarse, todo llega, todo llega...