miércoles, mayo 30, 2007

Niños Mutantes


ayer (canción alemana)



Domingo 27 de mayo, Sala Apolo (bcn).

Niños Mutantes presentando nuevo trabajo de versiones: “Grandes éxitos de otros”.

La semana anterior, en mi viaje a Granada, al salir de la Percha nos cruzamos con Alberto (cantante), esas cosillas te unen al grupo (yo es que muy de detallicos, eh!), es como si fuese tu colega, pero de todas formas intentaré ser objetivo.

Indignado.

Me dieron ganas de ir timbre por timbre avisando a los vecinos de que ya empezaba el concierto y se lo iban a perder!!!
El hecho de no ser nada comerciales los aparta (por suerte) del mercado musical convencional pero quizás no sean los suficientemente modernillos para gustar al indie nacional, no sé.
Es una lástima. Grupos como los Niños Mutantes están condenados a desaparecer o a no vivir de la música (no sé si ya les pasa).
En el área metropolitana, con más de tres millones de habitantes, no éramos ni un centenar viendo el conciertillo campeón.

Cuando un grupo de pop hace buenos discos, progresa, no dejan de evolucionar en su sonido y tienen un directo espectacular (una de las voces más impresionantes y unos músicos geniales), aquí no hay gustos que valgan, son buenos y punto.

Solo quería comentar esto, hay que apoyar a los grupos que hacen música con dignidad, así nos luce el pelo luego, Bisbal estaba nominado entre los españoles más importantes de la historia (ver blog de Lost), así de triste y así de cierto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto! desde luego
yo sólo les puedo ofrecer sitio donde dormir, pero no donde tocar

jo! me encantan los mutantes y soy medio de granada, esto es casualidad!

mi email de verdad (el del flog murió) sonidosdelreves@hotmail.com

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Si hubiese estado enbcn habría ido, te lo aseguro. Diles que vengan a Valencia :)

la pequeña tortuga dijo...

Yo no les conocia hasta hoy pero el hecho de que no salgan en los 40 ya es bastante para que yo me interese por ellos

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¿Podría usted indicarme hostales en bcn para este fin de semana? Pareceue con el primavera está todo ocupado!!

Anónimo dijo...

Triste pero cierto, tu lo has dicho. Y una pena q ni siquiera en BCN q presumen de popis y ultramodernetes no vayan más de un puñado de gente con oidos. Los niños son únicos... nadie puede versionar electricistas con esa clase... sencillamente geniales. Me juego las cervezas q vienen a mi pueblo (si es q no lo han hecho ya) y juntan a mas gente, como se merecen.
Dicho queda, desde Tomelloso.

Y pena q no son los únicos en la situación...hay q juerse...

Abrazos