lunes, junio 18, 2007

diálogos soñados o nocturnos






















- Porque te ríes cuando me miras?
- No, no me río, sonrío.

- sabes? los tiempos donde no existía un futuro mejor, ya, ni los recuerdo, como diría aquel, solo me tengo que reconciliar con los errores que volveré a cometer. ahora solo me queda la duda de si podré mantener bajo control este incendio,… mientras, pienso en la colección de faldas, los caramelos de la caja metálica tan adictivos como tus besos, las pecas que esperan al amanecer, después de todos los cuidados…

- que curioso… en los buses ya dejé de llorar. costumbre pasada. en los buses me duermo, escucho a manos de topo, a quique gonzález, a la costa brava, ...mientras pienso en que me gusta la gente que tiene un infierno en sus pupilas, pero sigue adelante. me gusta la gente difícil en realidad. me gusta que me muerdas, me gusta tu cicatriz en el labio y mirarte muy de cerca. me gusta que me abraces y que seas sólo un poco más alto que yo.





PD: es posible que sea yo quién necesite que lo salven... (J)

18 comentarios:

rginfinito dijo...

y dale... si ya lo sé, que mi foto no viene a cuento pero después de lo que os habéis reido con mis 31 años, mirad, ni una arruga (sin photosho ni ná!!!).

Anónimo dijo...

mirándote a esa distancia, yo te he visto alguna arruga. pero nada importante. a esa distancia se intuye tu cicatriz
en la caja de galletas están los caramelos, echándote de menos

Lost in Translation dijo...

seguro que no hay photoshop?
o estamos buscando nuevas fans? jajajaj

Anónimo dijo...

Nos pongas la foto del cantante de
Travolta. Q te he pillao Joaquin Pascual.

la pequeña tortuga dijo...

"en los buses ya dejé de llorar. costumbre pasada..."

Me ha hecho sonreír. Yo también dejé de llorar en los buses.

Un beso

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué bonito. Y qué guapo! Sin ánimo deponer celosa a nadie.

Anónimo dijo...

Cuando veo tu foto me dan ganas de darte un viaje en la cepa la oreja, Bamm.
A mi siempre me ha gustao dar ostias, doy unas ostias como panes.
Yo soy campeon en version WFA, KWMO,BFKV.
Se me ha ido la almendra la puta cabeza. Pero bueno eso viene de largo. Bamm.

Anónimo dijo...

Bueno a ver si asi no me dices que te tengo muy abandonado, que al final voy a pensar que me exas a faltar.

Tu foto, sin comentarios, estas guapisimo, en el fondo has puesto esa para que te lo digamos, jejejj.

Y la entrada me encanta sobretodo esta parte " solo me tengo que reconciliar con los errores que volveré a cometer".

Sabes que te sigo aunque estan siendo unas semanas durillas.

Besotes

StraVaGantzZa dijo...

Me quedo con tus ojos .. y por mucho que la busco no encuentro la cicatriz.. Un beso.

rginfinito dijo...

e.: con o sin arrugas no te comas los caramelos que son míos!!

lost: a ver si acabas ya los exámenes (y sale todo bien) y vuelves a tener tiempo libre para poder meterte conmigo…lo echo de menos!!! besos

tortuga: creo que llorar en los buses fue una moda pasajera, ahora se lleva reír a todas horas, sienta mejor, es más sano!! besos

llanetes: sin celos, tu si que eres guapa!!!! besos

anónimo (mike tyson): Me parece muy bien que creas N.Y. es la capital de EEUU pero que me parezco a Joaquín Pascual eso no me lo cuajas… BAMMM..

anónimo (gata): Jo! justamente la frase que te gusta no es mía… pero bueno.

stravaganzza: … es que la cicatriz solo se ve en distancias cortas…jeejej…besos

Anónimo dijo...

hola!

"me gusta la gente que tiene un infierno en sus pupilas"....yo a veces pillo un bus o me voy a una estación de tren sólo para ver cómo es la gente y verla pasar; me relaja...
en sus miradas encuentras todo tipo de preguntas y respuestas y ves gente muy diversa; con pecas y sin pecas!!!!

...(esque Bunbury tiene frases muy buenas)...

besos;

isa.

rginfinito dijo...

isa: pero es que... hay miles de feos en el andén...(nixon)
la frase de reconciliarse con los errores es insuperable, cuando algo es insuperable, no hay que reescribirlo...

Marina, 1988. Periodista. dijo...

molt bonic
transmets coses
i això és l'important
de la poesia


una besada "treintañero"

Anónimo dijo...

Esa foto transmite alegría y tranquilidad a la vez, me gusta.., y espero que sea por largo tiempo para ambos

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Gracias por los ánimos, el examen salió bastante bien, ya veremos la segunda parte... si sale vien te invito a una cervecilla en el summercase. Si no también!!

Anónimo dijo...

hola!

recibiste mi llamada musical?

isa.

Anónimo dijo...

Me encanta estar perdida por el mundo y de vez en cuando reencontrarme con vuestras palabras...Espero a partir de ahora volver a ofreceros las mias desde Edimburgo.

Un abracito.

rginfinito dijo...

edulcadora: mira, mira, volvió por este rincón la hija predilecta!!!