miércoles, junio 27, 2007

fotolog
















cada vez me cuesta más actualizar, que le vamos hacer, unos es limitado, pero con mi “hermano” (mayor o menor, ya no recuerdo), intentaremos unir a diario la ciudad condal con la capital del reino nazarí, www.fotolog.com/bsubterraneo para todos, para los que me leen alguna vez espero que lo visiten, para mis amigos para verse a todo color, para los que me quieren para que sigan queriendo, para los que me chafardean para que lo hagan mejor…

os esperamos a diario… no faltéis




PD: por el internet, por el internet... tecleando tus carnes y nos las toqué...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhhhhh solo los miembros del fotolog pueden dejaros comments, eso no vale.

Asi no voy a estar en el podium.

Anónimo dijo...

Llevaba días sin pasar por aquí, pero veo que sigues en forma je,je,je. He aprovechado a leer las últimas 3 entradas seguidas y como dato curioso me he dado cuenta de que tus palabras me transmiten paz y calma.
Un abrazo y sigue como siempre deleitándonos con tus estrofas.

Anónimo dijo...

acabo de escuchar el anuncio de R3 de flamencos y pelícanos, y por tanto, acabo de comprender tu PD
------ eva

StraVaGantzZa dijo...

em??? y esa foto??? no puedo firmaros solo los que tienen fotolog pueden .. le pediré a mi hermano su contraseña para poder firmaros desde el suyo asi que si véis un tal alejandro_betico que sepáis que es stravaganzza jaja un besote

rginfinito dijo...

esta foto la hice en febrero en el raval, nose, a mi me gusta...

en teoría debería poder postear todo el mundo en el flog, pero no sé que pasa, solo quiere floggers, en fin.

prometemos mejorar las fotos y los textos, es que estamos empezando...

SaYuRaKa dijo...

Visita realizada..aunque sin comentario...más de lo mismo..no tengo fotolog de momento...
un saludo,
SaYu