martes, julio 03, 2007

special things















Mientras espero, algo inquieto, extraña sensación para mi habitual tranquilidad,
intento ver la salida de las próximas 48 horas.

No veo bien.

En cualquier guión, regulero,
sería el momento de fumar compulsivamente,
pero no, no fumo.
Plan b (para no fumadores).
Se activa el programa automático: centrifugado de neuronas/teorías incoherentes.

Resultado.

A estas alturas del deshielo personal,
asumo que todo es posible, ahora,
me da pereza estar a la defensiva,
no filtro, me dejo llevar.

No necesito que nadie me quiera,
no me asusta que hayan nuevos huéspedes en mi vida,
solo que no lo necesito.

Prefiero ser especial, olé.
Me quieren, no me quiere, me quiere…, es un tema de margaritas pubertosas,
cuando se acaba el amor,
es como si nunca hubieses existido (y si te recuerdan, peor),
así que, desde hoy solo quiero ser especial.

A estas alturas de la película,
es complicado, casi imposible, está todo inventado.
Objetivo: llegar a ser especial, en algo, para alguien.
Los recuerdos permanecerán,
irán en función de lo que aporte
(de la pequeña marca que pueda dejar)
y no de cómo acabó la margarita.


visitar folotog!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero ser especial para alguien!!!!!!!!!!

Vuelves a emocionar con tus entradas, espero que no nos abandones por el fotolog.

Besotes

Anónimo dijo...

hola:

seguro que eres especial para mucha gente "en algo", como tu dices....sino, creo q no tendrías amigos/as....Es como un "toma que dale": tu aportas algo especial y ellos/as te lo aportan a ti.

JEJEJE hay fotos muy divertidas en el fotolog!!!

besos.

isa.

....las margaritas y sus pétalos, jjaja menuda cosa mas cursi!

Anónimo dijo...

Hay muchas maneras de ser especial para alguien, para mi siempre lo vas a ser.
Eli
Besos sureños

la pequeña tortuga dijo...

Pero no se puede escribir nada en el fotolog!!! yo opinaría sobre las fotos...así que opino aquí y te digo que molan mucho

Ya eres especial, siempre has sido especial para alguien

Anónimo dijo...

es como la canción de la buena vida, no sé si esa etapa te gusta todavía: cuando pase el tiempo conocerás a alguien más y me olvidarás. y es que es lo normal, aunque nos de rabia siempre ocurre igual y nos esforzamos en disimular.

pero yo sigo creyendo en el amor, incluso en el para toda la vida.
y aunque quizás ya no necesite que me quieran, es mucho mejor ser amado a no serlo. es mejor y más divertido. así que si tengo que escoger, prefiero quererte. las margaritas son mi flor preferida, yo no las deshojo, yo las riego y les doy luz.

eva

rginfinito dijo...

lena: no sé si es más complicado emocionar o ser especial!! Realmente al que tenemos abandonado es el fotolog, nos lo curramos poco aún, todo llegará.

isa: tienes razón con el tema de la amistad, pero mi incoherente teoría estaba más enfocada a las parejas o chicas que pasan por tu vida.

eli: tienes un pichi más grande, jejeje (nadie se habrá enterado de esta palabrilla, J)

pequeña tortuga: estás segura que ya soy especial? Para quien? Sigue visitando el flog y dejando aquí los comments, gracias por la visita.

eva: no pretendo que la gente no me olvide, está claro que siempre habrá un sustituto, de todas formas creo que al ser especial siempre formarás parte de la otra persona, por mucho tiempo que pase. Siempre es mejor ser querido, pero hasta que no eres especial no te pueden querer (a no ser que te mientan).

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Tengo una pregunta: ¿Eres tú el raúlde blog de zona libre llamado círculos concéntricos?

Lost in Translation dijo...

a mi tb me cuesta cada vez mas actualizar. Me cuesta todo hijo mio...estoy un poco resfriada hoy. Ya se que no tiene nada que ver con lo que has escrito y con tu foto de la lavadora o_O pero es que queria saludarte simplemente, omitiendo la técnica de leer la ultima frase del post...estoy visitando el fotolog...
un besiño

Enric Bosch Giménez dijo...

No creo que tengamos que ser "especial" para alguien, ni mucho menos. "Especial" en algo, puede ser, pero siempre sin dejar de ser uno mismo, aportando siempre lo mejor de cada uno. Tu familia, tus amigos, tu gente...eso ya te hace a tí especial, pero realmente lo que te hace "especial" es tu amistad.

"Lluitar per que som i representem..." (EBG-1988)

Anónimo dijo...

A estas alturas de mi vida sigo pensando que coño te pasa por la cabeza para decir tantas tontadas, que sin enterder lo que dices me gusta escucharlas y leerlas.
Sigo confiando en ti, aunque no me entere sige tu no pares.
el refugiado

StraVaGantzZa dijo...

ey que me ausenté un tiempecillo, ummmya me has puesto cara .. que conste que en esas fotos salgo muy muy muy muy mal. intenté poner en el perfil una mia pero no me deja asi que quien quiera foto mía que se ponga en contacto conmigo y SI ACASO (como dicen en la Cenicienta jaja) muestro mi cara bien jaja un besazo

Unknown dijo...

Ya por el hecho de nacer ya somos especiales (sobre todos para los padres), y a partir de ahí toda nuestra vida está marcada por la gente que nos vamos encontrando en el camino. Rginfinito..., ya sabes que te recordaré como alguien especial je,je,je. Un abrazo...

LINDA dijo...

tODOS SOMOS ESPECIALES SI SE MIRA EL INTERIOR