jueves, julio 26, 2007

burbujas

















Me fui con una sonrisa nerviosa,
como cuando te hierve, te hierve la sangre.
Me fui con una sonrisa triste,
como cuando te intuyes perdedor.
(nunca pensé que volvería a verla)

Apareció para removerme.

Pude volver desde la espesura,
espesura cegadora de emociones,
emociones que retornaron del olvido,
olvido recuperado, de nuevo, para sentir.

Sentir, tanto, en tan poco.
Sentir, que te tocan por dentro.
Sentir, por fin.

No soy como los demás que dijeron esto,
nunca te haría sufrir.
En tiempos donde las promesas no valen
y donde casi nada es para siempre,
apostaremos por cuidarnos.




PD: paleta power!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!.

Lleva el placer al dolor
y el dolor lleva al placer;
¡vivir no es más que correr
eternamente alrededor
de la esfinge del amor!

Esfinge de forma rara
que no deja ver la cara...;
mas yo la he visto en secreto,
y es la esfinge un esqueleto
y el amor en muerte para.


"Vivir"
Ángel Ganivet, Granada 1865

Besos.
Isa.

Anónimo dijo...

porque la masa quien era, el de los ladrillos?
eva

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda asi que he sacado un huequito en este último final de mes antes de mis merecidas vacaciones.

No cierres el blog!!!!!!!! que me gusta ver que todavia hay esperanza, que todos podemos volver desde la espesura y que nada es imposible aunque no sea para siempre.

Me pido a un clon tuyo, jejejje.

Ahora cumnple tú.

la pequeña tortuga dijo...

Las emociones que uno/a creía muertas y sólo estaban dormidas son lo mejor del mundo

Te hacen sentirte vivo otra vez

StraVaGantzZa dijo...

y dices que quieres cerrar esto?? si lo cierras voy a por ti y te obligo a abrirlo de nuevo, no me seas tonto que escribes genial (ya me gustaría a mí escribir así)

un besazo y a disfrutar por tierras granadinas o granadienses o como se diga

StraVaGantzZa dijo...

y dices que quieres cerrar esto?? si lo cierras voy a por ti y te obligo a abrirlo de nuevo, no me seas tonto que escribes genial (ya me gustaría a mí escribir así)

un besazo y a disfrutar por tierras granadinas o granadienses o como se diga

StraVaGantzZa dijo...

por qué se publica dos veces???? lo haces a posta para llenar comentarios (te he pillado, pillín) jaja