jueves, marzo 29, 2007

Mi hermana pequeña


“… se acerca mi hermana pequeña…”

Tengo la extraña sensación de que todo lo que escribo es circular, todo parece lo mismo. Esto me gustaría que fuese diferente, importante, que le llegara a tocar.



No, no quiero, pero se va.

Nunca fui un ejemplo, tampoco lo seré.
Me enfado, dicen que nos parecemos, vaya,
mi actitud, esa pose fingida y mentirosa,
una capa de cera que no puede esconder
tanta complicidad.

Me gustaría escribir una sola línea,
encontrar el verso definitivo, transparente,
clarificador de lo que siento y nunca digo.
Es complicado, aquí, los sentimientos,
no surgen, van siempre por dentro.
La margarita no sirve,
(me quiere, no me quiere…)
siempre me quiere y
siempre la voy a querer.

Cuenta atrás.


PD: Yo empezaría con antibióticos de amplio espectro!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien fuera tu hermana!!!!!!

Espero que le "haya llegado a tocar" pk a mi ma gustao y se me han puesto los ojos brillantes.

Cuanto amor se respira en el ambiente ya se le podria pegar algo al resto de la humanidad que se empeña en hacernos infelices.

Lost in Translation dijo...

guapo!

Anónimo dijo...

Menos mal que por fin sale una chica en este blog, porque es bonito leer cosas interesantes pero de vez en cuando tienes que compaginar la lectura con alguna buena imagen ,al poder ser que te vaya alegrando la vista. No lo digo por tu hermana " que es muy guapa" sino por ir viendo alguna cosa diferente que nos vaya identificando las letrillas que nos regalas de vez en cuando.

Un amigo refugiado que se esta encontrando y empieza desde Granada sin saber donde va acabar. No pares de escribir , que tienes a uno que confia en tu escritura.

la pequeña tortuga dijo...

Dices que te gustaría encontrar el verso definitivo y transparente para lo que sientes y nunca dices...pues yo creo que lo has encontrado o por lo menos, nos lo has transmitido, seguro que a tu hermana se lo has transmitido también

Besos

Anónimo dijo...

"SIEMPRE ME QUIERE Y SIEMPRE LA VOY A QUERER".

Ahí está el verso definitivo; ya lo has dicho, y ha quedado plasmado de manera escrita.

Las palabras vuelan, y los escritos permanecen. Siempre se puede recurrir a ellos (como en tu entrada de los viejos retales...) para saber lo que sentimos, lo que queremos, y lo que no expresamos oralmente por el mero hecho de no saber cómo decirlo mirando a los ojos.

Por cierto...os parecéis un montón!!! Tenéis gestos y movimientos iguales, por no decir los dientes y vuestro dedo gordo de la mano...son exactos!!!! (tu fíate de mi que yo se mucho sobre las formas y líneas de las manos...jeje)

PD: Es la mujer de tu vida. Si has leído "el amor en tiempos del cólera", sabrás a lo que me refiero.

Muchos besos a los dos.

Anónimo dijo...

Llevo un rato aquí sentada intentado encontrar la mejor forma de poder expresar todo lo que me has hecho sentir, toda la emoción que ahora siento y sólo se me ocurre decir que te quiero, que me has dejado sin palabras!!
Gracias por todo lo que has hecho y haces por mi, por estar siempre a mi lado, por hacerme reir, por ser siempre mi maestro, mi ejemplo a seguir y por un largo etcétera, GRACIAS!!!
Siempre te voy a querer incondicionalmente; como te mereces,
Un millón de besos
Eli

Anónimo dijo...

Que palabras tan bonitas...
Como todo en la vida un hermano/a puede ser tu mejor amigo/a o tu peor enemigo/a, pero siempre se le quiere a pesar de las circunstancias.
Nunca dejéis de llevaros tan bien...

Lost in Translation dijo...

a ver cuando actualizamos..