miércoles, marzo 07, 2007

Juzgado de Guardia

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ospas tú; si es mi fiel amigo rginfinito!!!.
Un saludo y nos vemos...

Anónimo dijo...

Con lo guapo que es y ha ido a coger la peor de las peores fotos...en fin.

Golismea...
un beso.(Cámbiate el chaquetón largo)

Anónimo dijo...

desde el anonimato yo digo q estas guapo en estafoto y siempre... alguna d tus frases m tocan para siempre. sigue así...

Fan lejana

Lost in Translation dijo...

jajaaja ya ves! ahora que tienes tu foto aqui yo te digo que es un placer verte por fin. Un placer para los sentidos, especialmente el de la vista, jajaj. Cuando ahora te empiecen a salir novias en el blog, recuerda que yo te elegi a ti!!!!!!la primera!!!(es broma)
que tengas un buen día, muak

Anónimo dijo...

Que seria de nosotros sin este bloggg????

Gracias a él cada dia conozco un poquito mas de ti, chico misterioso.

la pequeña tortuga dijo...

me alegra poder poner cara al infinito
ya explicarás el término golismear

besos

Paco dijo...

Que guapo sales en la foto. Ahora si que: "Que bien te veo".

Anónimo dijo...

Lo que me gusta más de la foto es el chalequillo que llevas, es campeón...

Anónimo dijo...

Hola!!!!!

Esta vez me es imposible ver tu entrada negativa y triste!!!! Al contrario, la descripción que haces de ti mismo parece ser muy sincera y, mola, en pocas líneas dices muchas cosas sobre de ti!!!!

Se que me lo negarás, pero sigo pensando que eres reservado, aunque con este texto...quizá (sólo quizá jeje) acabe dándote la razón! ..."autor-sincero de todos los textos que leéis aquí"... siiii pero sólo tu sabes la razón por la que escribes lo que escribes!!!! los otros, (o por lo menos yo ...) interpretamos tus textos sin saber exactamente a que se refieren las cosas que escribes ( bueno, supongo que eso es divertido también, sinos la vida sería demasiado monótona y perdería sentido...no se, los contrastes son ...lo que son, contrastes).

Es curioso, todos escribimos sobre tus textos pero nadie ha comentado nada (creo) sobre los títulos que pones a lo que escribes!!! Son geniales!, (ya sabes, con lo que me enrollo yo, me sería imposible poner un título a algo!!!). Una pregunta...¿escribes antes el texto y luego pones el título o es al contrario?. Si los lees uno por uno pero sin leer el texto de después, cuentan una historia, esa "mezcla extraña entre lo público y lo privado".

PD: no me puedo ir sin comentar tu foto!!! pero no la de la entrada actual, la otra, la otra!, la de los datos personales!!! Muy chula, y mucho mejor que la que tenías antes!!! jajaj besos.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Golismear, eso es muy albaceteño, se lo digo yo que soy de allí. Imagino que habrá visto la hora chanante. Para eso están los blog, como los programas del corazón: pa'golismear

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Por cierto, "la pequeña tortuga" golismear es eso: cotillear, meter la nariz, quere enterarse de todo. Por tanto existe también el adjetivo golismero/a

rginfinito dijo...

Según parece, el halago debilita, pero yo me siento muy bien con tanto halago, jejejeje, aunque la intención de esta entrada era mostrar que hay alguien al otro lado y que no es justo opinar sin conocer (la ignorancia es muy atrevida).

songoku: Si tú ya me tienes muy visto…8h al día despacho con despacho.

laura: El chaquetón largo me ha dado fama mundial!! Tu si que eres guapa!!

anónimo (fan lejana): Aunque seas lejana me alegra que algo de lo que he escrito te haya llegado.

lost: Te apunto en la lista de elegidas, jeje.

anónimo: Ya he dejado de ser misterioso, no?

la pequeña tortuga: Golismear, véase definición de Llanetes.

paco: Yo si que te veo bien con esos dedos vertiginosos a la guitarra.

rtarifa: Hostia, que no es un chaleco, es una chaquetilla de hombre serio y responsable.

Isa: Primero el texto y luego el título, ni me había planteado que eran importantes los títulos, si es que…

llanetes: Golismear ya se lo había escuchado a mi abuela (Granada) pero es verdad que la hora chanante me lo ha vuelto a recordar con el testimonio de Sara Montiel, es buenísimo:
www.youtube.com/watch?v=aqiQraQFX4o

Lost in Translation dijo...

uy!lista de elegidas?? eso es muy pretencioso. No me gustaría estar en ninguna lista...bórrame mejor, je! besos

Anónimo dijo...

LOFT SALVAJE.

Caro dijo...

Mis mas sinceras disculpas por haberte tildado de "modesto" sin saber nada mas de vos que las pocas lineas que leí hasta ahora en este blog..
Espero la cancion para cuando dejes de lado lo que crees son tus "limitaciones".. a ver si armamos un club de fans de este lado del oceano.. jaja