lunes, febrero 19, 2007

Preguntas y respuestas
















Sentir que llegas, no estás,
sentir que te quedas, no estás,
sentir que te siento, sabiéndote lejos.

Cordura menguante en mi ficción de realidad.

En la piel del vértigo de los sueños,
animales irracionales acosan, inmunes,
tras la tranquilidad de lo imposible.

Sálvame mientras te salvo,
de preguntas sin respuestas del áspero presente.
Sálvame mientras te salvo,
con la ignorancia propia de un futuro incierto.

Porqué quizás sea nuestra única esperanza.

Despedirme.
Reinventando tu presencia,
para mi colección de esperas de alfiler.

Artista de la frustración,
de la vulgaridad general.




PD: ...pero elígeme a mí, elígeme a mí...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda, asi que despues de leer esta entrada aqui dejo una pequeña huella.
Hasta que encuentre algo un poco mas original q decirte, y con un punto mas "underground" para que te guste, solo darte las gracias por esos momentos surrealistas que me dibujan una sonrisa.
PD: ¿Dónde estarás...? No me preguntes si me gusta, me encanto.

Gala (¿Ves? lo tenia ya escrito)

Anónimo dijo...

Después de leer esta entrada me he quedado descolocado con tantas frases complejas; así que volveré mañana a leer la entrada y a ver si me recoloco.
No obstante me quedo con lo bonito que suenen las frases una tras otra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ay....he suspirado al acabar de leerlo. Además me suena esa foto...es la estación de Sants? Me trae recuerdos agridulces, pero eso me demuestra que estoy viva.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que no soy la única persona a la que insistes en que te deje un recadito por el blog.Por cierto me sorprende que seas constante con esto...no diariamente pero bueno.

A mi el último texto que has colgado me ha encantado ya te lo he dicho. Aunque mi interpretación no haya coincidido con lo que querias trasmitir tu con él.
Será el ser una quinceañera y que todo lo quiere ver bonito y romántico, en cosas tan frias como el hielo. Como "edulcorada" yo tambien he suspirado.Ha sido como un pensar rápido y fugaz, sin querer detenerme en cada una de las palabras que has escrito, pero queriéndome empapar de ellas. Para mi, precioso. Yo tambien quiero que me salven, pero para ello se debe de mandar un mensaje de socorro...o que alguien te extrañe y ande en tu busca.
Me ha gustado la frase "tras la tranquilidad de lo imposible"...algo imposible nunca te deja tranquilo, siempre sientes que hay algo que no tendrás o podrás hacer o decir jamás y realmente te acosan esos malditos pensamientos.
Cordura menguante en mi ficción de realidad...oh vaya! Aqui soy yo la única que ve algo más...la cordura me diras que no es bonito!!!Perder la cordura!Ser un loco desquiciado (enfermo pero de cosas bonitas aunque a veces tambien duelan)...Yo jamás me curaria de esa enfermedad...de no estar cuerda, ese sentimiento, pues como don quijote "solo recobra la cordura para morir"...y esa muerte duele...


Un besito !!!

Anónimo dijo...

Buffffff creo que esta entrada no puede dejar impasible a nadie, se que me repito como todos pero es preciosa y a conseguido poner mis pelos de punta.
En mi humilde opinion, creo k hay que vivir en/para y el presente y no dejar que el futuro incierto y el miedo condicione y corte la alas a una historia tan bonita. No seria justo.

Besotes.

Lena

Anónimo dijo...

Esta noche he hecho mis deberes (lo he leído tres veces) y ha merecido la pena. También a mi se me han puesto lo pelos de punta. Me ha encantado.
Besos

Ayush

Anónimo dijo...

no cambiamos nuestro camino sino el camino guia nuestros sentidos, se acerca uno mas cada vez a la realidad, todos sabemos que siempre existe el cambio que esperamos y no sera porque no lo buscamos, pero no llega, siempre nos quedara ese presentimiento que produzca toda la ilusion que siempre hemos querido encontrar.No dudamos de tal existencia porque todo lo somos y sentimos, estamos en el mismo eje que rompemos en vertical para saltar a otra fase mucho mejor. Es la hora del cambio, dejamos las cosas pasadas y no dudamos en probar el sabor verdadero de la felicidad. Ya sabes,el circuito con conos nos hace sentir mas jovenes.
Un saludo amigo y muchas gracias x todo.
Opelcorsaswing

Lost in Translation dijo...

odio las despedidas. Nunca me despido de nadie. A veces dejo cartas de despedida. A veces no dejo nada. A veces aviso de mi no despedida, a veces simplemente me voy y no aparezco mas.
Es mejor asi.

Anónimo dijo...

Hola.
Si que está teniendo éxito esta entrada! Será porque es una pasada!!!

La he leido tropecientas veces, cada día desde que lo pusiste... y...no se que decir.

Me parece un texto desgarradoramente triste, y que explica lo que llega a "influir" nuestra mente en...nosotros. (la que se explica mal soy yo). Nuestro mejor amigo y nuestro peor enemigo es nuestra mente.

Es como cuando sueñas que estás a punto de coger algo que quieres y no llegas por muy poquito y entonces, pués te despiertas...y ves que no lo tienes...desesperación.

Creo que a Nacho Vegas le gustaría mucho esta entrada!

A veces nos toca ganar y otras perder...y a mi, me ha tocado perder...

Un abrazo.

la pequeña tortuga dijo...

pues yo no me he enterado de nada pero me ha gustado un montón
así que seguiré leyendo...

Anónimo dijo...

Preguntas y respuestas. ¿cuales son esas preguntas? ¿cuales son esas respuestas?¿Son esas preguntas que nos hacemos y que no tienen respuesta? O, ¿si que las tienen? Si que las tienen, pero nadie responde.
Seguiremos esperando.

rginfinito dijo...

Gala: Alfredo Landa/Florinda Chico son más surrealistas o underground? Un verdadero placer hacerla sonreír.

Songoku: Lo volviste a leer?

Edulcadora: Si es Sants…los lugares de idas y venidas siempre traen recuerdos agridulces.

Laura: Después de autorizarte a que me “copies” ya te pasaré una factura adolescente, nunca dejes de creer que todos es y será bonito, te hará libre.

Lena: Me alegra que te haya gustado, es un intento de mirar al futuro con la esperanza que alguien te diga al oído: puedes contar conmigo.

Ayush: Espero que sigas leyéndome (voluntariamente).

Corsa: El cambio está a punto de llegar, no desesperes, más majo…

Isa: No veas siempre mis entradas negativas, está intenta ser muy positiva.

Tortuga: Nos leemos!!!

rtarifa: Como no encontremos rápidamente respuesta a tantas preguntas nos quedaremos inmóviles y eso no nos favorece, ya sabes…

Lost in Translation dijo...

yo te elijo yo te elijo!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

"Reinventando tu presencia,
para mi colección de esperas de alfiler" Me ha encantado ese trocito. Merece la pena que nos hagas esperar si luego escribes esas cosas
Un besete