jueves, febrero 08, 2007

Tiovivo

...es hora de recapitular, las hostias que me ha dado el mundo...

Escribir cuando todo anda mal es fácil, como mínimo es fluido y espontáneo. Todo lo que escribas durante este periodo es como un curso acelerado de autoayuda (si haces este curso con CEAC te regalan la guitarra, siempre la regalan, es una ventaja), con más o menos acierto todo lo que sientes (consciente o inconscientemente) surge casi sin buscarlo.

Seleccionar: modo espejo.
Escribes.
Te ves reflejado, no te reconoces por qué nunca estuviste ahí, luego se convierte en un fármaco necesario para ahuyentar a ciertas alimañas mentales.

Acabado el viaje en mi tiovivo particular de los ya lejanos últimos tiempos, veo con claridad como he llegado hasta aquí, es hora de agradecer muchas cosas y a mucha gente.

El modo espejo no se puede seleccionar cuando todo va bien, no sirve, para mi la felicidad es un estado abstracto y placentero que no puedo describir (o aún no se hacerlo).

Agradecer. Punto básico.

Pasen y vean.
Cuando empezó la feria, fue el primero en subirse al tiovivo conmigo, sacó una ficha infinita y ahí sigue, conmigo, recapitulando hostias, sin él no hubiese podido encajar ni una sola, hubiese sido un combate corto, por la vía de K.O. técnico.
Son muchos años los que ya llevábamos de feria en feria, siendo cómplices de cada una de las atracciones, con la sensación ingenua de que los problemas eran para los demás. Mal.

Montaña rusa.
Las cosas se complicaron, pero siguió ahí, como si nada, apoyando más de lo necesario y de lo esperado, gracias, aunque no sepa como agradecértelo.
En estos nuevos tiempos, por fin, volvemos a la ingenuidad de que los problemas son para los demás.

PD: Yo, ya no quiero ser presidente ni de un país pequeño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Veo que la amistad, (sea cual sea la connotación particular de cada uno refiriéndonos a esta palabra), es para ti, la base de tu vida.

Si de verdad alguien te conoce tal y cómo eres, ya sabe que le estás dando las gracias. A veces, una mirada lo dice todo, sin necesidad de palabras. (qué poético y cursi buff).

La música, es un buen acompañante de feria...

Que siga todo bien!!!

Anónimo dijo...

Mucho bonito. Espera, que esto no acaba nada más que empezar. Empieza a coger carrerilla y adelante...

Anónimo dijo...

Chico! cuánto tiempo sin detenerme en tu rinconcito.

Dentro de pocas horas tendrás en tu compañía a otra personajilla con la que compartes algo más que una amistad, eh? dale un fuerte abrazo que la pobre estuvo malina en su última semana en la tierra astur.

Un besín, guapo!

Lost in Translation dijo...

con ceac te regalan la guitarra y con el curso de autoayuda cuando te han ostiado te dan un flagelador? je

Tienes razon cuando uno lo pasa mal esta super inspirado, y cuando está bien no tanto. Aunque si esta enamorado no para de escribir cosas...en fin. Yo te dejo entrar en mi pais, puedes ser el principe y tener un alto cargo ajajaj

Anónimo dijo...

Es verdad, en los malos momentos hay determinadas personitas k siempren estan ahi,cadauno ejerciendo su papel.El que te saca de casa, el que te comprende pk acaba de pasar por una experiencia similar, los k siempren han estado a la sombra, pero han estado, los k se preocupan excesivamente por tí,....y los de toda la vida.
Que seria de nosotros sin ellos?

Besotes.

Lena.

Anónimo dijo...

Como bien dice el dicho popular "el que tiene un amigo tiene un tesoro...." y por suerte la mayoria de nosotros somos millonarios je,je,je.
En cuanto al "tiovivo", yo por suerte tengo varios por parte de mi padre: (Jose y Pedro)... CHISTE FACIL!!!!
Saludos y a cuidarse...

Anónimo dijo...

Aprovecho en este rinconcito, hablando de amistad, para decirte que aquí estamos. Aunque nos separen muchos kilómetros,la distancia es mínima cuando las personas merecen la pena.y no sólo tú, sino tu hermanita merecéis la pena. Gracias a los dos y espero que no cambiéis nunca. Ah!!!!y esperamos también una, dos, tres, o las visitas que queráis.(prometo que nosotros tambien iremos).besitos desde Asturias