jueves, septiembre 14, 2006

Se adelantó el invierno



Estas tempestades de los últimos días son la prueba definitiva del fin del verano y el próximo lunes, con la puesta a la venta del trabajo de bunbury & Vegas, ya empieza un invierno más.

Si queréis haceros una idea de esta extraña mezcla entre mainstream y indie nacional, en este link podéis escuchar el doble single de el tiempo de las cerezas.



Si os sobra tiempo, varias curiosidades, primero una pequeña entrevista en el suplemento del El País, EP3, si aún os sobra más tiempo mirad esta del Mondosonoro y por último la charla con Victor Coyote para Rolling Stone.


PD: Saludo a todos los conserjes que me esperan con una sonrisa (¿?, my friend robot)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero el tiempo de las cerezas no es en Junio???...je,je...
Bueno, pues despues de muchos dias pensándolo, me he decidido a escuchar algo de bunbury, y al ver este nuevo single me he tirado a la piscina. He de decir que el videoclip es muy bueno y que la letra tiene su gancho, sobre todo la parte que dice "hay dias que es mejor no salir de casa..."
Todavia estoy esperando que alguien me grabe un cd de esta gente je,je,je.
SALUDOS.