miércoles, octubre 10, 2007

okupa
















okupa en posición de búsqueda





Se ofrece okupa con necesidad de independizarse.

Datos a valorar:

- dejo los botes de champú/gel abiertos.
- no bajo nunca la tapa del w.c.
- cocino regulero y poca variedad (plato estrella: bikini)
- no ronco.
- no me huelen los pies
- ordenado (pero con tendencia a dejarlo todo encima de la cama)
- no sé colgar cuadros, ni arreglar grifos, ni persianas.
- no fumo
- me gusta hacer el vermouth los festivos (bueno, a diario también)
- me gusta el buen vino y odio la peste a comida en el piso.
- los miércoles, muchachada nui
- practico con la guitarra ( y no es precisamente para fliparlo)
- a veces no diferencio bien la ropa de color con la de negro (o negro, negro)
- tengo amigos que beben
- el maletero del coche es pequeño pero coge la compra para dos semanas
- no me gusta madrugar pero si trasnochar
- necesito espacio para más de dos cientos cd.
- duermo con la puerta abierta
- creo que para fregar los platos siempre hay tiempo

si alguien después de evaluar estos datos, llegara a creer que puede hacerme un hueco en su hogar, solo tiene que avisarme, más rápido que inmediatamente preparo la Roncato (verde) y persono donde se me diga.

Gracias (por adelantado)


PD: cualquier duda me la consultan

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sabes yo tambien busco piso...si quieres compartimos, pero te tienes que venir a Edimburgo, jeje.

Anónimo dijo...

Niño que mal te vendes!!!!!

Pero bueno en esta vida no hay defectos ni virtudes sino puntos debiles y puntos fuertes.

Posdata: si al final no te acepta nadie, dímelo que a lo mejor me lo pienso.

Besotes

e. dijo...

te has dejado algunas cosas:

- no haces la cama por la mañana y dejas el pijama y las zapatillas por ahi tiradas

- picoteas aperitivos chinos o revueltos mientras decides qué cenar

- tienes la manía de ver el fútbol, por lo menos el resultado del barça (qué coño, del barça y de los demás)

- a la mínima te pones a escanciar sidra en el fregadero

- eres adicto al queso

- siempre acabas comprando cerveza a montones en el mercadona, así como triángulos de maiz hacendado

- me robas los calzoncillos, esos mismos de la foto

- me robas el sofá y la rockdelux

otro día explico las cosas buenas

la pequeña tortuga dijo...

En el lago eres bienvenido

Lo de Muchachada Nui me ha llegao

Anónimo dijo...

Todos decís lo mismo...Al final, todos roncan!! Y encima tú, dejas la puerta abierta!

Suerte en tu búsqueda. Madrid te pilla lejos.

Beatrix Kidoo dijo...

oye, bien hecho, tu almenos avisas..

habría que ver esos 200 cd's. Todo depende de esos 200 cd's..

besosonrisa

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Últimamente -y contra mi voluntad- vivo con mis padres. Con esa descripción nos llevaríamos fenomenal, pero tengo que comunicarte que los platois no se friegan solos.

Anónimo dijo...

Hijo eres un chollo, solo te falta rascarte el buyuyu. Glamuroso, que eres un glamuroso.

:)