Un año más, con algunos cambios que me favorecen, llegó el summer y los huracanes sureños. Días completos, entre magistraturas y otros lujos asiáticos (que tanto me gustan).

Viernes, después de mil transportes públicos (solo nos faltó bicing), chaqueta bajo el brazo (mal, cocerse) llegamos al forum, por si se agotaran compramos tickets para darle de beber a un búfalo.
Mientras se reúne toda la expedición, primer pack que consta de: pipí, cerves y circunstancias varias, mientras de fondo The Hideen Cameras, tenían buen pinta pero esperaban 1990s, nos da tiempo escuchar los “gritiji” antes de ir a Editors, primer suspense solventado, sin inventar nada, sonidos y voz geniales. Correr, nos espera el mayor contador de realidades diarias, el ilustrísimo Sr. Chinarro, con momentazo rock n’roll star tirando de emoción (digo yo) el micro a tomar por…segundo pack, a lo lejos, la artista no gitana con más oro por metro cuadrado: Lilly Allen, no soporto su estética y Smile es muy pastelosa.

Primer clásico, Pj Harvey, en la sauna o la carpa como les gusta llamarlo a la organización, fuimos capaces de aguantar dos canciones antes de deshidratarnos, conexión grx dice: - hace más calor que follar debajo un plástico!!!, risas.
Phoenix, bien. The Flaming Lips, show original. Tercer pack y bocadillo (asquerosos).
Arcade Fire, increíble, de hecho el precio del bono ya valía la pena por poder verlos, por fin, incluye otros momentos especiales (cosas mías). Bloc Party, pequeña decepción, correctos pero sin alardes de gran banda.

Momento césped, mientras Scissor Sisters se dejaban las cuerdas vocales cantando en falsete.Para acabar de perder los pies, a danzar con los dj con las camisetas más cortas del mundo, amable&gato, olé.
Dormir, ocho de la mañana, uff.

Sábado, día de sorpresas sorpresivas. Grandes los Sunday, tan buenos y tan poco reconocimiento, ais. James, vuelta por la puerta grande, bieeen.
Gracias a ella, desde ya soy fan de Jarvis Cocker, para los restos, porque consiguió que aguantase en la primeras filas sin morirme, genial con esos bailes, esa gimnasia de Eva Nasarre, un espectáculo de principio a fin, por suerte nunca sería mi vecino del quinto, un artista.

Bueno, The Jesús & Mary Chain o Los Aburridores de Cabras, lo siento, ya lo pensaba antes del concierto, huelen a ropero viejo, concierto lineal, quizás sea un analfabeto musical o tocaron durante una hora la misma canción, no sé, que vuelvan a casa, please. !!! bueno, vale, de acuerdo. El año pasado, el premio a “Hooligans en un karaoke” se lo dimos a Spinto Band, este año, el ganador es… Kaiser Chierfs (nananana, todas las melodías y/o estribillos iguales, nananana). Terminando, no me gusta la música electrónica, pero los Chemical Brothers, es otra cosa, consiguieron que con los viejunos que estamos, bailásemos casi dos horas sin dolor de artrosis ni nada….
más fotos en el flog!!!PD: Habían feos a roscos de huevo!!!