lunes, mayo 22, 2006

... bienvenidos a mi hostal...


Este miércoles en la sala La Paloma, Lori Meyers vuelven a presentar "Hostal Pimodan" , nos vemos allí todos (seguimos esperando al ilustre rockero Sr. Martí).

Su estimable debut ya dejó claro un sutil tratamiento de las melodias y los trenzados de guitarras, pero ahora dan un paso adelante, trazando canciones de fácil adhesión, con juegos de voces que les aporta magia dentro del pelotón (sobre todo, cuando asumen con tanta naturalidad esa influencia de bandas de pop español de los 60). En resumen, distinción indie. (dic. RCL)

Por si alguien no los conoce aún, os dejo un video para oir que tal suenan estos poperillos.

Para los que no vengan a verlos, Lori Meyers en Los conciertos de Radio 3. El mismo miércoles a las 21:00 horas en Radio 3 y a partir de las 1:00 horas en La 2 de TVE, podréis verlos en el programa que potencia una de las facetas más ricas de la música, el directo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ayer me compré dos entradas, y ahora resulta que no encuentro a nadie que pueda venir conmigo, a alguien le falta entrada? Por 10 euros la vendo!

Isabel

rginfinito dijo...

Lo que debes hacer es obligar al Sr. Martí a venir!!!

Anónimo dijo...

Muy bien el concierto, apoteósico, qué buen directo, me lo pasé muy bien, bailando y gritando cual fan como aquellas de los Brincos.
Qué canción fue la última?
Que vaya muy bien la clase de minerales a Monsieur le professeur Martí y a cada uno en sus quehaceres.

Para Noelia, la web que le dije es musicaestres.blogspot.com, allí están las canciones del programa matinal de radio3 minuto a minuto. Y para los demás programas de radio3 tb hay www.radiotres.org

Isa

Anónimo dijo...

Iguales para hoy, iguales para hoy...

Perdida de manera definitiva la batalla musical referente a la supremacía de mi querido rock en detrimento del pop, no quisera ejar de dejar mi comentario en este nuestro blog sobre lo vivido ayer en La Paloma. En primer lugar, dar las gracias a la amiga Isa por invitarme a dicho acontencimiento, compensado, todo sea dicho, por el (efectivamente Sr. Marcos) abusivo precio del zumo de cebada (no es coña, pero había gente pagando con tarjeta en la barra!!!). De lo visto y por el precio no tengo queja, los chavales (los Lori, me refiero) lo dieron todo, aunque, vuelvo a coincidir con Sr. Escudero, en la versión de los Brincos el cantante ya no daba más de sí. Esto es perdonable por el hecho de hacer un concierto muy decente y acabar a una hora que permitía coger los transportes públicos. Popearon y rockearon, en bastante equilibrio. Las voces, en algunas canciones, me recordaban a Beach Boys e incluso Beatles. También hubo alguna que en ocasiones me recordó a Blur. ¿Me podrían decir cómo se llama la 3ª canción que interpretaron? Era algo así como "cada mañana pienso en ti, la, la, la , la" o algo parecido. También me gustó "El dilema". Hoy he comentado con una profe popera el concierto y me dice que hace 2 años tocaron en Vilanova y parece ser que venían con algunos padres de los músicos, que los acompañaban (o sea unos pipiolos: a ver si estarán sólo en la veintena!!). Finalmente, un aplauso a los chavales (los del Vallés) por su saber estar en la cancha. Sientoel rollo pero me ha dao por allí. Saludos.

Anónimo dijo...

hola a todos,
vaya tarde-noche pasamos, empezamos bien con las cerves, que no veas como entran por la tarde, venga rondas y venga puntillo, luego los bocatas que hambre, y por el medio de barcelona siempre corriendo, nunca me había comido un bocadillo corriendo, que guapo.
Luego el concierto como un chaval que es lo que soy, saltando y saltado todas las canciones estuvieron estupendas y mucha calor, que humedad pareciamos que estabamos en el caribe, menos Marcos que el tío no sudó (te van a anlizar tio, no es normal con el pelo que tiene).
En definitiva gracias a todos, pasamos un rato fenomenal.
CALPE(FUI NOVIO DE SHAKIRA)

Anónimo dijo...

Gracias por las cervezas verdes, creo que fue un abuso pedir la segunda ;) Yo lo de la voz no lo noté y no sé por qué el colorido vocal me hizo pensar en los Monkees (bàsicamente porque tengo como un recuerdo de que hacían bonitas armonías).

Y nada, que ayer fui al concierto de los Auserón y no me lo pasé ni la mitad de bien, lo de ayer sí que era un público entregado de antemano! Pero están bien las versiones que hacen sobre todo la de Ballad of a thin man de Dylan, I heard it through the Grape Vine de M. Gaye y la de Wild Thing!

Y one thing, hoy a las 21h tocan de gratis los 12Twelve en el hall del metro de pl. universitat, se ve que es como una previa del P.Sound.

Saludos!
isa

rginfinito dijo...

Estoy escribiendo con lágrimas en los ojos, es la primera vez que masivamente dejáis unas letrillas!!.
Isa, la última canción que tocaron fue: Viaje de estudios. Javi, te recuerdo que el gay de la camiseta de rayas se dirigió a ti: "guapo, te sabes todas las letras, eh!", o no?. Marcos y Calpe, en ningún momento superamos los 30gr. permitidos por la doctora. Martí, la canción que te gustó es: El aprendiz. "Yo no te culpo por querer dejarme solo. Tal vez te aplauda por decírmelo tan clar y con descaro. Cada mañana me levanto y pienso en ella. No pasa un día en el que no me acuerde de ella... Es la más bella". Saca los acordes que hay que ampluiar el repertorio, jeje.

Hoy o mañana colgaré alguna de las fotos (excepto la del cuponero). Ciao