jueves, noviembre 15, 2007

Volví (un poco)

.






cierra los ojos fotolog






.

10 comentarios:

la pequeña tortuga dijo...

Yo también me había ido temporalmente y la desidia se apoderó de mí pero la he vencido así que ahora que yo he vuelto, no puedes marcharte tú!!!

porque además todavía estoy esperando una fiesta que prometiste en alguna entrada y la tortuga cuando olisquea un sarao, no se le olvida jejeje

No, en serio, que vuelvas.
Besos desde el lago

* Sine Die * dijo...

Cerrar los ojos para escuchar, la mejor manera de ver...ya lo creo... :)

En fin, llego cuando la caracola está vacía y no hay nadie...pero aún así, bonito rincón para "silenciear"..

Un saludo con eco.

Marina, 1988. Periodista. dijo...

Yo he cerrado los ojos de mi fotolog
y emigro a www.perdudapelmon.blogspot.com

Beatrix Kidoo dijo...

Me pareció verte ayer en el bad music... es posible?

me alegro de tu vuelta!!

besosonrisa

la pequeña tortuga dijo...

no, no me pasa nada, sólo que la apatía se ha vuelto a apoderar de mí....también me pasa que se me ha jodido el ordenador de casa....

Pero aparte de eso todo va bien XD

Muchas gracias por seguir pasando por el lago, y también por tu pregunta

Cuídate y un beso graaaande grande de tortuga

ninive drake dijo...

qué bonito el fotolog, me encantan las fotos de pies, y fijarme en los pies de la gente... son bonitas fotos, gente guapa...

... gracias por tus visitas, eres todo un caballero...

la pequeña tortuga dijo...

Pero bueno dónde coños estás?? de verdad que ya vas a escribir más??

Ahora que he vuelto yo, hombre...

StraVaGantzZa dijo...

vuelve del todo .. yo te echo de menos

StraVaGantzZa dijo...

para cuando otra de tus magníficas creaciones? esto no es lo mismo sin tí ..

♥ La Haine ♥ dijo...

yo tb volví... :)
te quedarás? (un poco) ?