martes, agosto 28, 2007
















Si.
Esa será mi casa
mis ventanas
mis rejas,
en construcción como mis nuevas
ILUSIONES.


(…)
Después de haberme llevado
toda la noche de jarana,
después de haberme llevado,
me vengo a purificar
debajo de tu ventana
como si fuera un altar.

Ya no me asomo a la reja
que me solía asomar,
ya no me asomo a la reja,
me asomo a la ventana
que hay en la soledad,
que hay en la soledad.

(…)
De oro barcelonés
un anillo te prometo,
de oro barcelonés,
si dices por la mañana
ese que canta quién es,
por la noche en tu ventana.

Ya no me asomo a la reja
que me solía asomar,
ya no me asomo a la reja,
que me asomo a la ventana
que hay en la soledad,
que hay en la soledad.


Ya no me asomo a la reja (e. morente / popular)




FOTOLOG!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhh que buena pinta y ahi debe caber mucha gente, creo que voy a hacerte alguna visita de vez en cuando, ahora me toca autoinvitarme a mi y aprovecharme de tu hospitalidad.

Enorabuena y besotes.

Lena

Anónimo dijo...

que si, que mi madre tenía razón y el rubio de los ángeles vivía cerca suya...

recuerda, mi primi es arquitecta y el iván experto en electricidad (o eso creo)
eva

© Claudia, la chef dijo...

Bienvenido. Qué casa más bonita tiene usted.

Lost in Translation dijo...

y para cuando te quito los males, las tonterías y donde está mi cerveza?

Paco dijo...

Muy acogedora, parece, se tiene que poder armar mucho jaleo ahi, te debo una tarde de rumba, como lo llevas.... ya la tienes dominada?

rginfinito dijo...

lena: por muy hospitalario que quiera ser, el chiringuito es muy pequeño, pero bueno…
eva: te acabaré robando la mitad de tus cosas!!!
claudia: seguimos leyéndonos…
lost: eso depende de ti, yo no pinto ná!!!
paco: se me saltaron las lágrimas al ver tu post, que tal andas (nunca mejor dicho, jeje)? Necesito de tus clases, el ritmo rumbero no es mi fuerte (bueno, ni los ritmos pop,…). Nos vemos

StraVaGantzZa dijo...

sera tuya??? umm bonita!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mola. Hay fiesta de inauguracion?

la pequeña tortuga dijo...

Yo como edulcorada ¿cuándo es la fiesta de inauguración?

Que yo ahora que he vuelto no me pierdo un sarao.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¿Eres propietari? Qué afortunado

rginfinito dijo...

en principio el estudio será mío a finales de año (o de cualquier banco que gentilmente me ceda unos cuandos leuros).
si, si que habrá fiesta de inaguración, os mantendré informados.

saludos a todos

PD: habrá que hacer varias fiestas de inaguración xq es muy pequeño el estudio y no habría espacio par a todos, igual tengo que hacer 18 fiestas...

Anónimo dijo...

Y los billetes tambien los pagas???

Pero que generoso y hospitalario que eres.

Lena (las morenas al poder.

Beatrix Kidoo dijo...

oye, mira tú que afortunado! es mucho más de lo que tenemos la mayoría :-( Es mi primera visita al blog, pero si haces 18 fiestas a alguna podré asistir, no? jajaja

disfruta tu nuevo proyecto!!

besosonrisa

Sísifo dijo...

Qué bueno una casa para hacer punto y seguido, o aparte o lo que sea.

Anónimo dijo...

EL REFUGIADO MANDA SALUDOS AL AUTOR, RESURGIENDO DE MIS CENIZAS TE MANDO UN ABRAZO Y SIGUE ESTANDO TAN LOCO Y PRESUMIDO COMO SIEMPRE QUE EN VEZ DE UN FOTOLOG TIENES N BOOK PERSONALIZADO.

Anónimo dijo...

EL REFUGIADO MANDA SALUDOS AL AUTOR, RESURGIENDO DE MIS CENIZAS TE MANDO UN ABRAZO Y SIGUE ESTANDO TAN LOCO Y PRESUMIDO COMO SIEMPRE QUE EN VEZ DE UN FOTOLOG TIENES N BOOK PERSONALIZADO.

Anónimo dijo...

EL REFUGIADO MANDA SALUDOS AL AUTOR, RESURGIENDO DE MIS CENIZAS TE MANDO UN ABRAZO Y SIGUE ESTANDO TAN LOCO Y PRESUMIDO COMO SIEMPRE QUE EN VEZ DE UN FOTOLOG TIENES N BOOK PERSONALIZADO.