martes, enero 16, 2007

Retales

Esta tarde, escarbando en mis viejos textos, encontré algunos retales, algo desubicados y cursis pero sinceros.

Volver a empezar,
distancias de hilo
páginas en blanco.
Volver a empezar,
azúcar de fruta agria
de amores mordidos.
Volver a empezar,
azúcar de esperanza
de amores amantes.
Volver a empezar,
esperas de estación:
triste realidad de dolor.
Volver a empezar.
Sin ti,
Sin mí,
Sin más.

14 comentarios:

Lost in Translation dijo...

Yo estoy en las mismas que tu.
Mucho animo!
Lost

Anónimo dijo...

Hola.

Cursi? ejejej....Cursi es cuando uno dice al otro: "eres la luz que ilumina mis días" o "llevo colgada la llave de tu corazón" o cosas de este estilo....que, por suerte nunca me han dicho ya que si hubiese sido así HABRÍA SALIDO CORRIENDO!!!!! Otra cosa un poco cursi (y muyyy comercial) es San Valentín(que no se ofendan los que les guste please):
toooodooo lleno de corazoncitos y letreritos que dicen "cuanto te quiero!"....necesitamos realmente un papel escrito con eso?¿ para saber determinadas cosas??? Diciendo las cosas a los ojos, claras y concisas, es bastante más "guay".
Todo esto viene a que no me parece cursi!!!

Por qué ese retal? estás triste? o algo similar? Noooooo eso noooo. Vuelve a poner eso de "soy feliz" que mola más. ;)

Por otro lado, la frase: "VOLVER A EMPEZAR" bufffff qué difícil es volver a empezar de nuevo. Empezamos algo por obligación o por opción, no hay más (creo). Pero siempre empezamos algo, cada día. Para ello, hay que tener "valor", (esto suena a película de guerreros).... ya que estar en un "coma consciente" es fácil y cómodo porque no tienes la obligación de pensar.

El tomar la decisión de un cambio y por tanto volver a empezar, cuesta mucho ya que están esas incógnitas del ¿qué pasará?, ¿me irá - lo haré bien? ... que en definitiva son nuestros propios fantasmas (que son unos zánganos) los que las provocan. Por eso, por el miedo a muchas cosas, a estar solos, al que vendrá y al cómo será, no nos atrevemos a dar según que pasos, y por eso hay tantas segundas partes de todo, cuando en verdad, las segundas partes nunca- o casi nunca son buenas.

El papel en blanco es la nada.

Sabes qué? Creo que lo que has escrito es parecido a lo que expresa el cuadro "cuadrado blanco sobre fondo blanco" de Malevich. (o no)...

En definitiva volvemos a empezar siempre con la esperanza de cambiar esa "realidad de dolor" por la de alegría...y como la esperanza es lo último que se pierde,(o eso dice el refrán) no hacemos otra cosa que volver a empezar. Pero siempre solos, tanto si nos sentimos obligados como si lo queremos nosotros. Luego viene todo el resto. :)

Voy a intentar no ser tan conformista jejeje.

En fin, me voy a dormir, que a estas horas mi cerebro no se si dice demasiadas patochadas....

Nanit! :)

Anónimo dijo...

Me alegro que todo quede en RETALES del pasado y sólo los recuerdes para ver donde estabas y poder ver donde estas ahora: FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!!.
Habría que hacer un post nuevo con todo lo que has escrito Atilebasi je,je,je.
Suerte y adelante!!!...

Anónimo dijo...

Ehhhhhh yo tb espero que al igual que dice songoku solo sean retales del pasado y que estes HAPPY, HAPPY, como demostrabas hace unos dias.

Nos tienes preocupados, tu club de fans se merece una aclaracion, no?

Besotes y a ser felices que la vida son cuatro dias.

Anónimo dijo...

jajjaaj qué bueno songoku!!!
..... menudo monólogo escribí anoche... :S

nanit! :)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno señor, sabes las cosas que tienes delante y sabes las cosas que te puedes encontrar (o por lo menos lo intuyes)creo que ya has arracado y llevas mucho camino recorrido, pero no te pares, el viaje va a ser muy largo, disfrútalo.

Lost in Translation dijo...

mejor?

Anónimo dijo...

De algunos retales también se puede sacar un perfecto patrón,para luego confeccionar un vestido precioso,como el texto que has escrito.
Besos
Amelie

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Ojala todo el mundo fuese un poco más cursi :)

Anónimo dijo...

Sentir la realidad, con principio y sin final, siempre dependiendo de las circunstancias de la vida. Sabemos que estamos y eso es más importante que no fingir que vamos. Sigue con tus expectativas eso hará que fabriques más poemas.
Suerte amigo.
OPELCOSRSASWING

Anónimo dijo...

VOLVER A EMPEZAR; lo dificil es asumir que todo ha acabado, cuando se consigue lo demas viene rodado.

Besotes.

Lena

rginfinito dijo...

Ya que os tomáis la molestia de leerme, como una pequeña muestra de agradecimiento, siempre que tenga tiempo os iré contestando a los post que dejáis.

Edulcorada: Wellcome, ahora solo queda que sigas pasándote por aquí.

Lost: Volver a empezar es un proceso necesario y optimista, intenté que fuese positivo el texto, de todas formas, bienvenida al club de los que se reinventan de nuevo.

Atilebasi: Tendré que cobrarte por montar un blog dentro de mi blog, jeje, es broma. En el cuadro “blanco sobre blanco” de Malevich intentaba expresar la sensación de dinamismo y espacio infinito (nunca mejor dicho, como mi nick).

Songoku: Sigo feliz como una perdiz!!!

Anónimo (happy, happy): No sabía que tenía club de fans!!! No os preocupéis sigo felicísimo.

rtarifa: Disfruto del viaje, ya lo sabes, ojo que el destino está cerca y luego te dará envidia (no te dejaré venir).

Amelie: Me alegra que te haya gustado son los misterios de las noches de calor.

rginfinito dijo...

Opelcorsaswing: De momento las expectativas se cumple, en parte, por saber donde estoy y hacia donde quiero ir. Más poemillas noooo, que me sale una vena pubertosa-cursi horrible!!!

Lost in Translation dijo...

bueno, espero que todo esté mejor de corazon. Los textos tristes me gustan, los alegres tambien.