miércoles, junio 07, 2006

quien no quiera leer, que escuche a Nixon.


En las profundidades del pirateo en Internet, me ha llegado una web donde alguien tiene la habilidad de conseguir toda clase de libros actuales o clásicos en formato PDF, preparados para imprimirlos directamente y poder leerlos gratuitamente, sin más.

Entre los pocos que visitáis mi blog, quizás no os apetezca leer, así que, para que nos aburráis os recomiendo que escuchéis la maqueta del futuro cd de Nixon. En su propio blog nos invita a bajarnos sus canciones para que lleguen al máximo de público posible (el pasado mes fueron a Sugar Pop doce personas a verlo en concierto).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, está muy bien la maquet del Francisconixon, jo vos recoman Batiscafo Katiuscas, de estos mallorquins tan majos que son Antònia Font, la canción del título han dicho en alguna interview que es como el Major Tom de Space Oddity, y la de "Tòkio m'és igual" la escribió el Joan Miquel Oliver (el que hace las músicas) cuando vió Lost in Translation.

Au, a10!
isa

rginfinito dijo...

Yo os grabo los cd que me digáis, la única condición es que luego los escucheis (no como Calpe que luego los guarda en un cajón...).
Escuché Antònia Font pero a mi no me acaban de fascinar.
Ah! aunque parezca extraño en el Rockdelux de este mes aparece Bunbuty con una crítica positiva al recopilatorio y con un mini reportaje sobre el cd con N. Vegas

Anónimo dijo...

Look, mira lo que he visto en un pirulí de la calle, una fiesta en que tocan Lori Meyers gratis, lo organiza una escuela de sonido o algo así..en el Razz jueves 22 de junio

http://www.microfusa.com/mfclub/news_detalle.asp?id=441